RECETA DE VERANO

Deliciosos sándwiches helados de tarta de queso: Cómo prepararlos en casa

No necesitas heladera ni ningún robot de cocina para preparar este delicioso postre de verano. Si eres fan de la tarta de queso en todas sus versiones, aprende a preparar este helado con el paso a paso que encontrarás en el siguiente video.

La tarta de queso es uno de los postres más amados por muchas personas, que la prefieren antes de un brownie, un sorbete o un flan. En casa, puedes preparar una tarta de queso riquísima y muy fácil siguiendo los pasos de esta receta que ya compartí con vosotros.

Pero si quieres darle una vuelta a este postre, te propongo que hagas de la típica tarta, un sorprendente helado. Concretamente, uno de los que más gustan: los sándwiches. Recuerda que esta fácil receta la puedes adaptar como más te guste. De hecho, si quieres otra idea de relleno aquí te dejo cómo hacer sándwich de nata en casa.

Si te estás preguntando si esta receta es complicada, atenta a la respuesta: ¡es facilísima y está al alcance de cualquiera! No se necesita heladera ni ningún robot de cocina para preparar este helado. Además, se elabora con muy pocos ingredientes. Solo vas a necesitar galletas, crema de queso, mermelada y azúcar.

Si prefieres no usar nada de azúcar, puedes hacer tu propia mermelada casera y usar algun tipo de endulzante en la elaboración del helado. Adapta la receta a tus necesidades y atrévete a probar cosas nuevas.

Ingredientes

  • Galletas
  • 300 g de queso crema
  • 6 cucharadas de azúcar glas
  • Mermelada de fresas

Preparación

1. Con las varillas eléctricas integramos el queso crema con el azúcar glas.

2. En un molde forrado con papel vegetal, colocamos una capa de galletas.

3. Añadimos el relleno que hemos preparado y alisamos.

4. Añadimos mermelada de fresas y extendemos.

5. Incorporamos otra capa de galletas.

6. Lo llevamos todo al congelador unas 8 horas.

7. Cortamos los sándwiches y repartimos. ¡Están listos para disfrutar en la mejor compañía!