HIDRATADAS Y BONITAS
En este tutorial en vídeode Nova Life te proponemos algunos remedios caseros con los que conseguirás unas manos suaves e hidratadas al instante y sin gastar ni un céntimo.
Las manos son el espejo del alma, o al menos eso se comenta. Lo que sí es cierto es que las manos son una parte del cuerpo que influyen en gran medida en la primera impresión que le causamos a las personas: unas manos hidratadas y suaves dirán de nosotros que somos cuidadosos y perfeccionistas, mientras que, por el contrario, podríamos dar una imagen de dejadez.
Como sabemos que mantener unas manos en perfecto estado no es fácil, en este tutorial de Nova Life te damos algunos remedios caseros con los que conseguirás mantener unas manos hidratadas y bonitas sin gastar ni un céntimo.
Los consejos que se dan en el vídeo son los remedios que se han utilizado "todo la vida" y, como en la mayoría de ocasiones, han resultado ser los más efectivos. Antes de comprar una crema hidratante de manos, bastante cara y compuesta por productos químicos, prueba las clásicas combinaciones que te enseñamos a elaborar en el tutorial.
A su vez, existen ciertas prácticas que, sin que seas consciente de ello, están dañando tus manos. El mero hecho de lavarse las manos con agua caliente, por ejemplo, es uno de las más perjudiciales, pues reseca tus manos y elimina la capa protectora de la piel. De la misma manera, morderse las uñas o limárselas a diario también daña la piel de esta extremidad. Por último, el alcohol en gel, que se utiliza en los hospitales y que es conocido como el jabón que no precisa de agua, es muy agresivo y altera el ph de tus manos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Remedios caseros eficientes para eliminar las manchas de la piel
Remedios caseros contra el dolor lumbar