BELLEZA

Todo lo que debes saber sobre las pestañas postizas con imán

Las pestañas postizas son tendencia, ¿habías escuchado hablar de las pestañas postizas magnéticas? En el siguiente vídeo te contamos cómo ponértelas y qué ventajas tienen sobre las pestañas postizas que se colocan con pegamento.

Las pestañas postizas son una muy buena opción para potenciar la mirada. Ya habíamos hablado de los diferentes tipos de extensiones de pestañas que existen, sus ventajas y que un mal tratamiento puede llegar a provocar piojos. Ahora os hablamos de las pestañas postizas con imán, con grandes ventajas sobre las que se colocan con pegamento. En el vídeo te contamos por qué y cómo funcionan.

Aunque mucha gente piense que las pestañas postizas son un complemento demasiado artificial, lo cierto es que, si son de buena calidad, pueden dar a tu mirada ese volumen que le falta y resaltar enormemente la intensidad y profundidad de tus ojos. Además, es una opción más económica, por lo que multitud de mujeres recurren a ellas antes que realizarse una extensión de las mismas.

Por otro lado, las pestañas postizas se pueden usar para rellenar huecos y faltas de pelo que ningún rímel sería capaz de conseguir y, para salir, dan a tu Make-Up un toque realmente original. Otras ventajas de las pestañas postizas de calidad es que, si tienes las pestañas muy cortas, te las alarga de forma que parezcan naturales.

Aunque, para empezar a usarlas, es necesario saber cómo colocarlas y aunque al principio cueste, todo es practicar. En especial, las pestañas postizas magnéticas son bastante más rentables, ya que se pueden reutilizar, y son muy sencillas de quitar. En el vídeo superior te contamos cómo ponértelas y cuáles son las otras ventajas que tienen sobre las pestañas postizas que se colocan con pegamento.

Si quieres probarlas puedes comprarlas aquí.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo evitar la caída de pestañas

Cuatro trucos alucinantes para que tus pestañas parezcan postizas

Más sobre este tema: