COMO UN DONUT GLASEADO
Este es el paso a paso de la rutina facial de la supermodelo con el que conseguirás un rostro de escándalo.
Hailey Bieber ha desvelado su secreto de belleza para lucir una piel luminosa e hidratada. Se trata de una rutina nocturna de cuidado facial que la modelo ha bautizado como glazed ("glaseado" en español).
La supermodelo y celebrity estadounidense ha llamado así a esta técnica porque el resultado final en la piel es similar a la cobertura de azúcar brillante y jugosa de una rosquilla glaseada. Y tú, ¿también quieres despertarte con el rostro radiante e hidratado? A continuación, te explicamos el truco de belleza de Hailey.
La técnica para conseguir la piel de una supermodelo
En una publicación reciente de su cuenta de Instagram, Hailey Bieber mostraba una fotografía en la cual, la piel de su rostro, lucía con una luminosidad de escándalo. En el pie de la fotografía, la modelo escribía la palabra glazed acompañada con los iconos de dos rosquillas.
El caso es que, Bieber, un tiempo atrás, publicó en su canal de YouTube un tutorial en el que explicaba cómo conseguía una tan piel radiante. El que sigue, es el paso a paso que la modelo escribió para sus seguidores.
La rutina facial nocturna de Hailey Bieber
Coleta
Lo primero que recomienda la modelo es atarse el pelo en una coleta para que no estorbe en el proceso de limpieza facial.
Aceite limpiador
A continuación, elimina el maquillaje de tu rostro con un aceite limpiador. Primero, masajea suavemente con las yemas de los dedos, sigue retirando el producto con un algodón y enjuaga con agua. En este punto, Hailey explica que ella ya no utiliza toallitas desmaquillantes y que el aceite limpiador es lo que marca la diferencia en el resultado final.
Limpiador hidratante
La limpieza sigue con un limpiador hidratante y nutritivo. Una vez enjuagado este último producto, Hailey recomienda secarse el rostro a toquecitos con una toalla, pero sin llegar a secarlo del todo. La piel debe quedar un poco húmeda para el siguiente paso.
Sérum de péptidos
Aún con el rostro un poco mojado, aplica un sérum de péptidos masajeando con las manos. El hecho de que la piel no esté completamente seca, hace que este producto penetre y se fije mejor. Los péptidos son un tipo de proteínas que hacen que la piel tenga una buena textura, fuerza y resistencia.
Crema de noche espesa
Ahora, aplica una crema de noche de textura espesa. La clave en este punto está, según la modelo, en empapar muy bien el rostro. De hecho, Hailey confiesa, literalmente, que, si no se va a la cama"como un donut glaseado", no lo está haciendo correctamente.
Sin embargo, la modelo no recomienda poner un tipo de crema espesa en zonas en las que podamos tener brotes de acné.
Aceite facial
Seguidamente, debes aplicarte aceite facial. De este modo, acentúas el efecto de rosquilla glaseada y, por lo tanto, el factor hidratante.
Parches anti acné
Para purificar el rostro de imperfecciones y hacer una especie de exfoliación exprés, Hailey confiesa ser fan de los parches anti acné. Se trata de una solución que se pega en las espinillas y granos localizados y los absorbe durante la noche. Puedes comprarlos en Amazon.
Crema para ojos
A continuación, aplícate una crema para ojos, tanto en el contorno inferior, como en los párpados para prevenir la flacidez.
Bálsamo labial hidratante
El último paso de la rutina de noche de Hailey Bieber es el bálsamo labial, un indispensable, según la modelo, para antes de meterse a la cama.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Sabes aplicar bien el iluminador facial? Así debes hacerlo