MANICURA
Las imágenes virales de Taylor Swift con su novio en el partido de futbol americano han sorprendido a sus fans, no solo por la actitud romántica de la cantante, sino por sus llamativas uñas cuadradas y del color Pantone 2024.
Taylor Swift posee una impresionante capacidad para movilizar a multitudes, siendo una de las artistas más influyentes del momento. El fenómeno fan que la rodea alcanza niveles extraordinarios; sus seguidores confían plenamente en sus palabras y en su criterio. Por esta razón, se consolida como un referente indiscutible en el ámbito de la moda y el estilo.
Recientemente, la intérprete de "Cruel Summer" se ha convertido en protagonista de unas fotografías que han dado la vuelta al mundo. En dichas imágenes, se la ve compartiendo abrazos y un apasionado beso con su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, al concluir un importante partido que clasificó a su equipo, el Kansas City Chiefs, para la final Super Bowl. Estas románticas escenas de la pareja se han vuelto virales tanto por la intensidad de la pasión que transmiten como por un detalle que no pasa desapercibido: las uñas de Taylor.
En esa ocasión, Swift lució una manicura en el tono Peach Fuzz, el cual es el color Pantone del año. Este suave tono naranja, similar al de la piel de un melocotón, resulta discreto y elegante como esmalte de uñas. Sin embargo, la cantante decidió darle un toque más festivo al agregar una última capa de glitter plateado. Esta elección transforma una manicura sobria en algo extravagante y divertido.
Pero no solo los destellos plateados captaron la atención; Swift también se destacó por la forma de sus uñas. En un giro inesperado, alejado de las tendencias actuales, optó por unas uñas largas y cuadradas, recordando las características de la moda de cambio de milenio que tanto vimos en ese entonces.
Con el inmenso poder de influencia que posee la artista de Pensilvania, no sería sorprendente que esta llamativa manicura marque las tendencias en uñas para el año 2024.
Si todo lo que Taylor lleva se convierte en tendencia, también debemos hablar de su nuevo peinado. La artista deslumbró en el partido de la NFL con una melena desenfadada, con rizos al natural, sin -aparentemente- mucho trabajo detrás. Pero lo más notorio fue el flequillo, que lucía alborotado y sin orden alguno.
Esta melena de estilo informal marcó un interesante contraste con un maquillaje notablemente elaborado. Taylor optó por un delineado de ojos en negro que resaltaba su mirada, mientras que sus labios se vistieron de un vibrante tono rojo. ¿Estamos presenciando un desplazamiento del popular "Clean Girl Look" para abrazar la sencillez del pelo secado al aire?