RUTINA FACIAL
El nuevo doble Sérum de Clarins está creado a partir de la epigenética, una ciencia que desafia las leyes del tiempo y define una revolucionaria visión en materia de juventud. Te contamos todas sus ventajas.
La importancia de tener una buena rutina facial diaria se refleja en cada uno de nosotros y en cómo nos perciben los demás. Sentirnos bien con nosotros mismos es tan importante como cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar para decidir de qué manera queremos envejecer.
Para facilitarnos esta tarea, Clarins ha lanzado una nueva generación de su emblemático sérum creando el Doble Sérum, que se basa en una revolucionaria tecnología que cambiará el futuro de nuestra piel con una nueva visión de la juventud: la epigenética.
La epigenética es un campo de la biología que se centra en las modificaciones reversibles y hereditarias de la expresión de los genes influenciados por el medioambiente y por nuestro propio comportamiento, ya que, nuestros genes, se activan o desactivan dependiendo de nuestro estilo de vida.
El objetivo de la epigenética es mejorar nuestra salud, en el presente, y en el futuro, y eso es lo que han obtenido los Laboratorios Clarins tras varios años de estudios para aplicar sus conocimientos al campo de la belleza.
El nuevo Doble Sérum contiene, entre el 95% de sus ingredientes naturales, extracto de caña de Provenza bio, un desarrollo exclusivo de la marca, defensivo frente al epi-envejecimiento, que es como Clarins ha denominado al envejecimiento acelerado por un estilo de vida desequilibrado. Este ingrediente refuerza la resistencia de nuestra piel frente al medio ambiente, y frente a un estilo de vida estresado que hace que aparezcan signos de la edad.
Con ello, Clarins incrementa el rendimiento de la función del Doble Sérum, permitiendo potenciar las cinco funciones de nuestra piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección mediante 22 potentes extractos de plantas, como la cúrcuma, que beneficia la escucha celular, y cinco moléculas activas, creando un vínculo entre medicina y belleza.
Clarins permite que tú mismo puedas ser parte del proceso de producción del Doble Sérum, a través de la plataforma T.R.U.S.T, por la que puedes rastrear la producción desde el inicio, donde puedes comprobar de dónde vienen las plantas que utilizan, y seguir todas y cada una de las etapas de su fabricación.
Incorporar el Doble Sérum a tu rutina facial hará que te rejuvenezcas, y más si cuidas de tí mismo apoyándote en cinco pilares fundamentales que contribuyen a favorecer nuestro patrimonio genético y potenciar nuestros genes para ralentizar el envejecimiento:
1. Seguir una dieta antioxidante
2. Practicar una actividad física regular
3. Gestionar el estrés
4. Tener interacciones humanas armoniosas
5. Cultivar el optimismo y la alegría de vivir