CONSEJO

¿Sabías que puedes hacer tu propio gloss en casa con miel?

Después de una época donde la apuesta fuerte era el efecto mate, ahora el gloss, y todas las combinaciones posibles con el brillo de labios, se ha convertido en la tendencia beauty del momento. Pero si estás cansado de comprar productos de belleza y prefieres optar por lo casero, te contamos cómo puedes fabricar tu propio gloss en casa.

Si eres una amante del lip gloss y quieres aprender a hacer uno casero, te enseñamos cómo hacerlo. Necesitaremos materiales que solemos tener por casa y gastaremos muy poco tiempo haciéndolo ya que es muy sencillo, así que toma nota...

Para hacerlo necesitaremos: miel, vaselina sin olor y una barra de labios de tu color favorito. El primer paso para hacerlo es poner dos cucharadas de miel a un bol. Si notas que la miel no está muy líquida, puedes calentarla en el microondas procurando que no se queme.

Miel | iStock

Después pon media cuchara de vaselina sin olor y mézclala hasta que quede una pasta uniforme. Luego, agregarás un trozo de tu barra de labios favorita, lo que dará color a tu gloss.

Lo más importante es tener en cuenta que no hace falta poner la barra de labios entera ya que solo con medio centímetro será más que suficiente. Aplástala y agrégala a la mezcla y remuévela hasta que quede completamente integrada en la pasta.

Con estos sencillos pasos tu gloss estará listo para dar brillo a tus labios.