DE TRES PASOS
Brad Pitt acaba de cumplir 60 años y su atractivo sigue siendo el mismo que cuando tenía 40. ¿Cuál es su secreto? Un estilo de vida saludable y una rutina de belleza constante. Te contamos los 3 pasos con los que cuida la piel.
El 18 de diciembre, Brad Pitt, conocido no solo por ser uno de los actores más destacados de la historia del cine, sino también como "el hombre vivo más sexy del planeta", cumplió ni más ni menos que 60 años. Nacido como William Bradley Pitt en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, en 1963, este ícono de Hollywood parece desafiar el paso del tiempo, llevando consigo una apariencia envidiable.
A lo largo de su carrera, Pitt ha demostrado ser más que un rostro bonito en la pantalla, ganando 2 premios Oscar, 2 BAFTA y 2 Globos de Oro. Pero no negaremos que su asombrosa belleza también le ha ayudado a ser una de las personas más famosas del planeta. No obstante, el intérprete, aparte de tener una genética privilegiada, hace lo suyo para seguir siendo innegablemente atractivo.
Pitt ha explicado en más de una ocasión que lleva un estilo de vida saludable. Además, contrariamente a la búsqueda de milagros "antienvejecimiento" que tanto se lleva en la actualidad, Pitt aboga por la aceptación y el cuidado de la piel de manera saludable. En sus propias palabras: "El concepto de antienvejecimiento es ridículo. Es un cuento de hadas".
Más que centrarse en detener el tiempo, Pitt destaca la importancia de cuidar la piel de manera holística. Por eso, el año pasado lanzó su propia firma de cosméticos llamada Le Domaine, que hace tan solo un mes que ha llegado a nuestro país.
El actor de Malditos Bastardos afirmó que el cuidado de la piel es algo a lo que nunca le habría prestado atención en el pasado, de no ser por sus respectivas parejas o por su amiga Jean Black (su maquilladora de toda la vida), quien siempre le insistió sobre la importancia de una buena hidratante y de la limpieza facial. "Gwyneth Paltrow, por ejemplo, es la culpable de mi actual obsesión por la limpieza, algo que no perdono al levantarme y antes de acostarme", añadió en una charla con VOGUE UK.
Sus buenos hábitos en el cuidado de la piel se manifiestan en su ritual de belleza de tres pasos simples, que realiza tanto en la mañana como en la noche:
1. Limpiar con "La Emulsión Limpiadora".
2. Hidratar con "El Sérum".
3. Aplicar una capa adicional de hidratación con "La Crema Hidratante".
Anteriormente, el actor reveló que su enfoque para mantenerse en forma incluye una dieta consciente, basada en alimentos bajos en grasas e hidratos. Desde 2011, ha adoptado un estilo de vida vegetariano, evitando la comida basura y eliminando completamente el consumo de carne. Además, ha dejado atrás el alcohol y el tabaco durante más de seis años.
El régimen físico de Brad Pitt es igualmente impresionante. Su rutina diaria de ejercicio incluye sesiones de cardio y entrenamientos de fuerza. Cada mañana, antes del desayuno, hace una carrera en la cinta durante al menos una hora. Su amor por el tenis y las carreras de motos agrega diversidad a sus actividades físicas y a sus momentos de ocio.