PELO PERFECTO
¿Sabías que dormir con un gorro de seda puede mejorar el aspecto de tu cabello y la salud de tu piel? Este sencillo accesorio nocturno ayuda a reducir el frizz, los enredos y hasta frena la producción de sebo, todo mientras descansas.
Si te despiertas cada mañana con el pelo encrespado o lleno de nudos, no estás sola. El roce constante contra las sábanas mientras dormimos es uno de los mayores enemigos del cabello, especialmente para quienes tienden a moverse mucho durante la noche. Pero, ¿qué pasaría si un pequeño cambio en tu rutina nocturna pudiera mantener tu melena bajo control y te ayudara a lucir un pelo con una apariencia espectacular cada día?
Más allá de sérums, recogidos poco apretados omasajes capilares, hay un pequeño truco que quizás no estés llevando a cabo y que te puede ayudar considerablemente. Tan solo deberías hacerte con un simple accesorio: un gorro de seda. Sí, como lo oyes, deberás irte a dormir con tu melena bien protegida si lo que quieres es potenciar su salud y aspecto.
Este cómodo accesorio se ha convertido en el secreto de muchas personas para mantener el cabello más sedoso, limpio y cuidado, ya que este tejido suave evita la fricción. Son diferentes los beneficios que puedes obtener, ¿los descubrimos juntas?
Puedes hacerte con tu gorro de seda en Amazon, pues existen múltiples opcionespor menos de diez euros, mucho más baratas que ciertos productos capilares.
Otro truco con la seda como protagonista y que te ayudará a reducir la aparición de granitos en tu rostro es optar por una funda de cojín de seda. Se trata de algo muy recomendado para aquellas personas que suelen padecer brotes de acné.
La principal diferencia respecto a otros tejidos es que la seda no absorbe ni cremas ni aceites ni cualquiera de los productos que nos echemos a la piel. Así pues, conseguimos que la dermis los absorba por completo durante toda la noche y no ponemos nuestra cara diariamente en un tejido manchado, lo que solo potenciaría la aparición de granitos.
No, estas fundas no son tan caras como parecen. De hecho, puedes encontrar mil opciones en Amazon, y probablemente alguna rebaje su precio para el ansiado Black Friday. Si no quieres esperar, puedes hacerte ya con tus fundas, disponibles en múltiples colores y dimensiones.
Además de apostar por el correcto cuidado de tu dermis, conseguirás dar un toque sofisticado y elegante a tu cama. Y no te preocupes por sus cuidados, porque se pueden lavar y secar sin demasiados problemas.