TUTORIAL EN VÍDEO
Si quieres conseguir unas ondas naturales y desenfadadas, en este tutorial en vídeode Nova Life te proponemos un truco diferente y casero. Lo único que necesitas es una botella de plástico.
El exceso de calor puede hacer que nuestro cabello se estropee, por eso es recomendable no abusar continuamente del uso de planchas y rizadores. Existe una forma de ondularte el pelo sin someterlo a tratamientos o métodos agresivos. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cómo puedes conseguirlo utilizando una botella de plástico.
Con este truco podrás llenar tu cabello de ondas suaves y naturales sin tener que pasar por la peluquería. Para ello sólo necesitas una botella de plástico y un secador. Por ejemplo, puedes reutilizar una botella vacía de agua o de zumo. Este método no tiene mucho misterio, solo debes seguir las indicaciones que te dejamos en el vídeo y tendrás el pelo ondulado de forma rápida y sencilla.
El weavy hair siempre es una buena elección para aportar naturalidad a tu look, así como un aspecto desenfadado. Este estilo es muy popular y deseado sobre todo en las épocas de más calor como la primavera o el verano. Hay muchas formas de lograrlo, pero en este vídeo te dejamos un método alternativo para que te olvides de usar planchas, rizadores o productos de peluquería que ondulan el pelo.
Además, con este truco le estarás dando un uso diferente al plástico que consumes y lo aprovecharás mucho más, ya que lo estarás reutilizando antes de enviarlo sin más al contenedor de reciclaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Trucos infalibles para que no se te aplaste el pelo cuando usas gorro
¿Tienes el pelo seco y sin vida? Cómo reparar el cabello estropeado con remedios naturales
Así es como deberías colocarte la toalla para no dañar tu pelo