ESTILO AÑOS 70

El nuevo corte de pelo de Sara Carbonero que vas a pedir a tu peluquero

La periodista se ha atrevido con un cambio de look de lo más favorecedor.

Sara CarboneroGtres

"Renovarse", este es el hashtag que ha añadido Sara Carbonero en su última publicación de Instagram, con la que ha mostrado a sus más de tres millones de seguidores su cambio de look.

La periodista se ha atrevido a dar un buen tijeretazo a su melena, pero solo en los mechones delanteros, para enmarcar su rostro con un flequillo largo y desfilado, muy estilo años 70.

Se trata de un flequillo ideal para el verano, ya que al ser largo hasta los ojos, no resulta tan difícil de peinar como uno más corto y queda perfecto con un look de playa, con el pelo despeinado por el salitre del agua del mar.

Además, se puede llevar tanto abierto como cerrado, dando infinitas posibilidades a tus peinados veraniegos. Si quieres resaltar tu mirada, cerrado; si hace demasiado calor y estás sudando, abierto. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de quitar en cuanto te canses.

Cómo llevar el flequillo de Sara Carbonero

Cabe destacar que a la presentadora este tipo de flequillo le queda excepcionalmente bien y no solo por su abrumadora belleza. La melena de Sara es larga y muy escalada, lo que integra de maravilla un flequillo de este estilo, ya que no hay líneas rectas en todo su cabello. Todo fluye.

Si quieres acabar de copiarle el look capilar, deberás apostar por unas mechas tipo baby lights en tonalidades doradas, encima de una base de color oscuro, tipo marrón chocolate.

Una aprobación general

Que a Sara le queda bien su nuevo corte de pelo no es algo que hayamos decidido nosotras, tan solo hace falta echar un vistazo a los comentarios de su publicación para ver que Paula Echevarría, Raquel del Rosario y otros famosos ya han mostrado su fascinación por el flequillo tipo Brigitte Bardot.

Los más de 70 mil likes que suman las fotos son otra señal inequívoca de que Sara Carbonero sabe elegir muy bien sus cambios de look.

El bikini de Sara

Sus primeras fotos con flequillo han sido un par de selfies que se ha tomado en un día de piscina. A pesar de enfocarse la cara, en las instantáneas podemos ver que Sara lleva un bikini en forma de triángulo de color fucsia y con textura, una gran opción para las morenas de cabello y de piel.

Si le quieres copiar el estilo, en Shein encontrarás una opción muy similar por tan solo 8 euros. Además, también está disponible en color marrón y azul.

En la misma web encontrarás también un collar de dos piezas, con una de lunas y estrellas parecido al de Sara. Tan solo cuesta un euro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Sara Carbonero prefiere no hablar de Nacho Taboada cuando le preguntan por él.