SIN FILTROS
Noemí Navarro, conocida en redes como @noemimisma, es una de las influencers más transparentes de nuestro país. Muestra su realidad tal y como es, desde el TEA de su hijo o el tipo de crianza que les da a sus pequeños. Ahora la influencer ha querido mostrar una faceta nunca vista en Instagram. Ha enseñado su piel después de maquillarse, que queda muy lejos de lo perfecto.
Instagram no es la realidad. Pero en el caso de Noemí Navarro (@noemimisma), sí lo es. La influencer ha querido enseñar a través de un reel la realidad detrás de lo que aparentemente parece ser un maquillaje y piel perfecta.
El objetivo que tenía Noemí era enseñar cómo es realmente su piel y aceptarla como tal, ya que en redes sociales hay mucha superficialidad y tendemos a la comparación. "Me ha creado muchas inseguridades publicar este vídeo, pero veo cientos de vídeos cada día en el que en redes sociales las pieles son perfectas y cuando tú vas a maquillarte con los mismos productos ves que no te queda tan perfecto", ha escrito en su post.
El video en cuestión empieza con ella con lo que parece ser un maquillaje perfecto, que le queda de fábula. Pero después, la influencer hace zoom en las zonas del rostro con más imperfecciones para poder enseñar bien su piel. "Las pieles son muy diferentes y en mi caso, ni de lejos queda perfecta, tengo arrugas, granitos, pelo, poros…", deja escrito.
De este modo, la creadora de contenido ha demostrado que la clave es quererse a sí misma y aceptarse. Lo que ella quiere es que cada vez más se normalice que las pieles no son perfectas.
Los usuarios que la siguen en Instagram han acogido su publicación con mucho amor, dejando comentarios de agradecimiento a la influencer por ser valiente y demostrar esta faceta de su piel, con la cual muchas se identifican. También haycomentarios compartiendo sus testimonios o, simplemente, diciendo que igualmente se le ve perfecta.
La buena acogida del vídeo demuestra una cosa. Y es que, cada vez más, los usuarios de las redes están cansados de esta falsa realidad. La gente quiere el día a día, lo que es. Y así poder parar de idealizar perfiles que huyen de su verdad.
Si no estás muy enterada del mundo influencer, te interesará saber quién es Noemimisma. La creadora de contenido ya hace más de siete años que está en redes y destaca como una figura muy influyente en España.
Capta la atención de muchos usuarios gracias a su contenido natural y transparente de consejos de moda, estilo de vida y belleza. Pero, lo que le hizo triunfar más fue su testimonio como madre de un hijo con autismo, Mateo de siete años.
Y es que, su influencia va más allá de lo superficial, ya que comparte abiertamente su experiencia y es una de las voces de referencia para familias que conviven con el TEA (trastorno del espectro autista). De hecho, recogió todo lo vivido en un libro.
El arte de no encajar, un testimonio donde cuenta todas las fases por las que ha pasado en su maternidad y todo aquello que a ella le hubiera gustado saber cuando recibió el diagnóstico de su hijo.