NAIL ART
Vas a pedir la versión de manicura francesa de María Pombo en tu próxima visita al salón de uñas, y lo sabes.
La influencer María Pombo convierte en tendencia todo lo que lleva. En el último carrusel de fotos que ha publicado en su Instagram, muchos de sus followers se han fijado en una instantánea concreta en el que enseñaba su nuevo diseño de uñas. Se trata de una bonita y delicada manicura francesa, pero invertida.
Este tipo de diseño no es nuevo en el mundo de las uñas, pero si María Pombo ha apostado por él no es por casualidad. Esto significa, sin duda, que la manicura francesa invertida viene pisando fuerte este otoño.
¿Qué es la manicura francesa invertida?
Este tipo de uñas tiene toda la elegancia y sencillez del modelo clásico de manicura francesa, pero con un estilo fresco y renovado. ¿La razón? En este diseño la línea de contraste de color no es la de la punta de la uña, sino la línea de la cutícula.
El resultado es un diseño minimalista, pero a la vez, cuidado y llamativo, que, como las versiones de manicuras francesas clásicas que hemos visto en los últimos años, aceptan todo tipo de combinación de colores.
María Pombo apuesta por la manicura francesa invertida
Las uñas de la influencer siempre causan furor. Y no es de extrañar, puesto que siempre lleva diseños que marcan tendencia. Esta vez, María Pombo ha escogido una manicura muy acertada para este otoño.
Para esta manicura francesa invertida la influencer ha combinado dos tonalidades de verde (como puedes ver en la tercera imagen de este carrusel de fotos): la superficie de la uña es de color verde oliva, mientras que la cutícula es verde pastel. Sin duda, este es un modelo que a partir de ahora se pedirá mucho en todos los salones de belleza.
Otros diseños de manicura francesa invertida
Con flores
Es cierto que las uñas con flores las asociamos con la época primaveral, pero esta combinación de flores y una francesa invertida es irresistible. El diseño es delicado, elegante, sutil y muy cute.
Pero si quieres darle un aspecto más otoñal, puedes pedir que las flores sean de colores cálidos, en tonos verdes, marrones, anaranjados u ocres. O incluso, puedes pedir que las decoraciones de la cutícula sean hojas otoñales en vez de flores.
Con brillos
La manicura francesa invertida con brillos en la cutícula es sinónimo de elegancia y sofisticación, y manera de llevar un diseño clásico, pero con personalidad. Para que el diseño con brillos luzca perfecto, tienes que darle protagonismo a la cutícula combinándola con un color de uñas sutil, como un rosa palo o un perlado.
Multicolor
¿Recuerdas la moda de la manicura francesa multicolor? Pues esta también es una opción que brilla con luz propia en una francesa invertida. Este diseño de uñas es el tuyo si estás buscando una manicura divertida, original y llamativa.
Doble manicura francesa
¿No tienes suficiente con una manicura francesa clásica ni con una invertida? ¡Pues atrévete con las dos a la vez! Este diseño está pensado para resaltar la uña encuadrándola entre dos líneas: una en la punta de la uña y la otra en la cutícula. Es recomendable que la combinación de colores no sea muy agresiva, es decir, que, si las líneas son de un color llamativo, el interior sea de un tono mucho más rebajado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
En qué consiste la manicura coreana y por qué es ideal para ti