MANICURA
La cadena de supermercados alemanes ha lanzado un pack de manicura y pedicura para conseguir un resultado profesional en casa.
La manicura semipermanente es nuestra gran aliada para el verano. Nos permite lucir unas uñas cuidadas y bonitas y resiste a todas las actividades propias de esta época del año y de las vacaciones. Además, es ideal para aquellas personas que se muerden las uñas, ya que es el único esmalte que evita su odioso tic.
Pero cuando llega la hora de retirarlas, se nos olvida todo lo bueno que tiene este tipo de manicura y nos frustramos al ver que, por más que las limemos y las bañemos en acetona, nuestras uñas siguen con un pegote de pintura permanente.
En NovaMás hemos hablado en varias ocasiones de tips para conseguir retirar el esmaltado semipermanente en casa, pero la realidad es que no existe mejor truco que tener la herramienta clave para hacerlo: un torno profesional.
¿Qué es el torno de manicura?
Si has ido a renovarte la manicura a un salón de uñas, habrás podido comprobar que el paso final para retirar tu anterior esmaltado es hacer saltar los trozos de pintura que se aferran a la uña con un cono de zarifo giratorio. Eso es el torno.
Este mismo gadget también sirve para acabar con los padrastros, limar, alisar, pulir y limpiar la superficie de las uñas, así como eliminar fácilmente callos o durezas. Vamos, que es un imprescindible para conseguir una manicura profesional en casa. Una vez lo pruebes, no podrás vivir sin él.
El torno de Lidl
Al tratarse de una herramienta profesional, seguramente estarás pensando en acudir a una tienda especializada para conseguirlo, pero, si te das prisa, lo podrás comprar en tu Lidl más cercano.
La cadena de supermercados alemanes ha lanzado un set de manicura y pedicura compuesto por un torno y 7 accesorios de zafiro y fieltro, de alta calidad, por tan solo 14,99 euros.
El pack está disponible en color plateado y rosa y viene junto a una funda para poder guardarlo y transportalo sin perder ninguno de sus conos, fresas y discos.
El único inconveniente es que en su página web ya se ha agotado, pero en las tiendas aún está disponible. ¡Así que corre a comprarlo antes de que vuele de los estantes!
Cómo quitar el esmalte semipermanente si dañar la uña
El primer paso para retirar una manicura semipermanente es limar la capa brillante con una lima de grano 240.
Una vez se ha quitado esta última capa de esmaltado, debemos proceder a empapar cada uña con quitaesmaltes con acetona, lo puedes hacer mojando pequeños trozos de algodón y colocándolos encima de cada dedo, sujetándolos con trocitos de papel de aluminio. También puedes comprar unas pinzas especiales para este paso en Amazon.
Tras esperar alrededor de 15 minutos, retira la pintura ya ablandada con un empujador y termina con la ayuda del torno. Tus uñas quedarán limpias y sanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Cómo quitarte el esmalte permanente en casa