MANICURA
Con el otoño, llegan nuevas opciones para dar color a nuestras manos. Descubre qué pintauñas deberás usar la próxima vez que te vayas a hacer la manicura. ¡Los tonos clásicos de esta estación se han reinventado!
El próximo sábado 23 de septiembre daremos la bienvenida al otoño, para muchos, la época más bonita del año. Con sus temperaturas más frescas, paisajes teñidos de tonos cálidos y una atmósfera llena de nostalgia, esta estación resulta de lo más acogedora.
Pero no solo la naturaleza se viste de colores otoñales, también nuestras uñas pueden ser parte de esta transformación estacional. Tras un verano repleto de colores vibrantes, es hora de comenzar a lucir manicuras más discretas, clásicas y elegantes que se mimetizan con los tonos de la naturaleza. Este otoño, en particular, vienen los colores marrones, nude, verde caqui, burdeos y caramelo, tal y como nos confirma la marca de pintauñas semipermanentes NEONAIL. ¿Quieres saber más?
El marrón es un color que nunca pasa de moda en otoño, y esta temporada no es la excepción. Los esmaltes de uñas marrones te permiten llevar contigo la calidez de la temporada en tus manos. NEONAIL propone tonos marrón inusuales, parecidos al marrón chocolate, pero más cercanos al chocolate con leche.
Este tipo de tonos suelen combinar muy bien con bolsos y botines, y, además, aporta un toque de elegancia y versatilidad a tu look.
Si prefieres un estilo más discreto, pero igualmente sofisticado, el nude es la elección perfecta. Los esmaltes de uñas de color beige son una tendencia atemporal que se adapta a cualquier ocasión y outfit. Estos tonos sutiles y elegantes complementarán tu estilo sin robar protagonismo a tu atuendo. Además, son ideales para lucir unas uñas impecables en el trabajo o en eventos formales.
El verde caqui es otro de los clásicos de otoño, puesto que evoca la imagen de los árboles que cambian sus hojas. Este esmalte de uñas es ideal para las amantes de la naturaleza y de la estabilidad, armonía y tranquilidad que desprende este color. Esta temporada destaca tambiénel verde oliva con toques grises.
Los tonos burdeos son algo misterioso, que aporta un toque gótico a tus uñas. Es un color es ideal para las ocasiones especiales o para mujeres que quieran aportar a sus manos un aire de sofisticación. Esta temporada veremos mucho más este color, pues combina perfectamente con prendas plateadas que son tendencia. El tono vino y el rojo oscuro son los que destaca NEONAIL.
El caramelo es el nuevo tono que se suma a la paleta de colores de otoño. Este tono cálido y acogedor recuerda a los clásicos Werther's que comían nuestros padres y abuelos en su infancia. Un esmalte de uñas de este color aporta un toque de dulzura a tus manos, siendo bastante discreto a su vez. Al contrario que el burdeos, es perfecto para combinar con outfits en tonos tierra y dorados.