TE ENCANTARÁ
El colorete Cooling Water Jelly Tint, de Milk Makeup, arrasó en Estados Unidos y ha llegado este mes a España, agotándose en cuestión de días. Gracias a su viralidad en redes, han sido muchas las influencers que se han vuelto locas para conseguirlo y así poder mostrarlo a sus seguidoras. TikTok se ha inundado de reseñas y opiniones de este producto.
TikTok es la plataforma por excelencia en crear tendencias de belleza. Prácticamente cada día, un producto distinto se hace viral. ¿El último? El jelly tint de Milk Makeup. Se trata de un tinte en formato stick gelatinoso nunca visto, que ha arrasado por todas partes.
Ahora, ha llegado a España y no solo se agotó en cuestión de días, sino que todo TikTok se ha llenado de publicaciones de influencers mostrando su asombro con los resultados obtenidos.
Se trata de Cooling Water Jelly Tint, un gel tintado en formato stick. El colorete en sí parece una gelatina que colorea mejillas y labios con una fórmula transparente con color. Su aplicación es sencilla y no altera la base ni el corrector aplicados previamente.
Su fórmula de agua de mar hidratante y aloe proporciona una sensación fresca y refrescante al aplicarlo. También contiene colágeno vegano que ayuda a reafirmar la piel. Muchas lo guardan en la nevera para potenciar sus beneficios calmantes.
El acabado que deja es radiante y natural. Es perfecto para tener una glass skin envidiable y te deja un aspecto de lo más jugoso. Hay cuatro tonos diferentes -Splash, Spritz, Chill y Burst- y está ahora disponible en España en Sephora, tanto en tienda física como online. Cuesta 28,99 euros y es todo un best seller.
El 5 de febrero salió a la venta en Estados Unidos y Canadá y triunfó por todo lo alto, ya que en menos de 24 horas todas las tonalidades se agotaron. La expectación empezó a crecer después de ver todos los videos de las creadoras de contenido que probaban el producto y les encantaba.
Este furor por el producto se ha trasladado, como siempre, a las redes sociales, donde las reseñas sobre ellos en formato vídeo suman miles de visualizaciones.
Hay reseñas de todo tipo. En general, es un producto que ha gustado mucho gracias a su alta pigmentación y su original formato. Eso sí, muchas se quejan de su aplicación. Y es que si lo pones directamente en tu mejilla, se quedan ronchas y no puedes difuminarlo bien.
Para aplicarlo y que quede perfecto, es mejor emplearlo con una brocha. Esto ha generado un poco de disgusto con el producto, ya que la gracia de que sea un stick es su uso directo. Además, el colorete ensucia los filamentos de las brochas.
Otras reseñas que se han visto han sorprendido mucho. Como hemos dicho antes, tiene un acabado similar al de una gominola, lo que lo convierte en un producto muy apetecible como han demostrado varias tiktokers, que no se han podido resistir y lo han mordido.
La realidad es que no es comestible como ha avisado la marca y no se debe hacer.