EN LONDRES

Donatella Versace impacta con su nueva imagen a sus 69 años: ¿qué se ha hecho en el rostro?

Aunque Donatella Versace lleva años recurriendo a la medicina estética, nunca antes había generado tanto impacto su rostro como ahora. Y es que, su nueva imagen podría ir acompañada de la pócima de la eterna juventud. O, tal vez, solo sea un nuevo retoque…

Quieras o no, el tiempo pasa, el cuerpo cambia, el rostro se arruga… Pero hay quienes se niegan a aceptarlo, como parece ser el caso de Donatella Versace. A sus 69 años, ha recurrido a la medicina estética para retocarse aquellos aspectos de su rostro que no le gustaban, pero su última aparición pública ha sorprendido de más…

La diseñadora creativa de la casa Versace ha reaparecido en el estreno del musical El Diablo Viste de Prada en Londres, sin llegar a imaginar que su nombre coparía los titulares de la prensa internacional. Y es que, su nueva imagen no ha estado exenta de polémica.

Donatella Versace en el estreno del musical El Diablo Viste de Prada | Gtres

Aunque hasta allí se han desplazado rostros tan conocidos como Elton John, Anna Wintour o Vanessa Williams, la que ha acaparado toda la atención ha sido Donatella. ¿El motivo? Su rejuvenecido rostro que ha levantado un sinfín de especulaciones.

Además de optar por un cabello menos oxidado por la decoloración (con un rubio más natural y dorado) y menos maquillaje en los ojos -dejando en el pasado los ahumados-, la diseñadora italiana ha sorprendido por su nueva cara sin arrugas, mucho más joven, que sería resultado de varios retoques estéticos.

Donatella Versace en el estreno del musical El Diablo Viste de Prada | Gtres

En esta aparición, y fiel a su estilo, ha lucido un minivestido dorado de su propia marca, conjuntado con un body negro y unas botas marrones de plataforma. Y todo el mundo se pregunta: ¿Ha encontrado Donatella Versace la pócima de la eterna juventud?

Lo único cierto es que fue en 1997 cuando la diseñadora comenzó un proceso de transformación (tras la muerte de su hermano Gianni) que continúa hasta hoy. Pero el gran debate en las redes es si queremos una sociedad que se niega a envejecer…