MODA ARRIESGADA
Con esta técnica conseguirás destacar tu rostro y obtener una mirada más profunda.
Al igual que muchas personas lo hacen con su melena, también existe la posibilidad de aclarar nuestras cejas. La decoloración de cejas es una realidad ya aceptada para muchos, sobre todo en el panorama de las celebrities.
Aunque te pueda parecer extraño, es una de las tendencias del año. Por ello, ya no nos sorprende que cada vez sean más las famosas que se unen a esta moda. La última persona que ha decidido adentrarse en este mundillo y probar suerte ha sido la cantante Ariana Grande.
Famosas que se han decolorado las cejas
Ariana Grande no es la primera celebrity que se decanta por la tendencia, ni la última. Probablemente, hayas tenido que mirar dos veces el post para entender bien su rostro, ya que parece que le falta algo, ¿dónde están sus cejas?
Por medio de la decoloración de cejas, Grande ha aclarado el pelo de estas hasta el punto de hacerlas ilocalizables. A juzgar por las demás fotos, parece que se ha decantado por reducir unos tontos su castaño, pero a causa del filtro que ha usado la vemos sin cejas.
El arriesgado look de Kendall Jenner
Al igual que la joven artista, otras famosas que se han pasado a esta técnica también han arriesgado. Kendall Jenner fue una de las primeras que se atrevió con este nuevo look. En laMet Gala 2022 celebrada el pasado mayo, lo que más sorprendió de su rostro fue ni más ni menos que las cejas, ya que eligió aparecer con unas cejas completamente rubias.
Por qué está de moda decolorarse las cejas
Existen diferentes motivos para decantarse por la tendencia. Muchas personas se atreven con esta técnica por el simple hecho de querer estar a la moda y llamar la atención. Seguremente sea esto lo que ha llevado a Ariana y a Kendall a hacerlo.
Así pues, puede parecer una tendencia como cualquier otra, pero la realidad es que a ti también te puede servir. Si te tiñes el pelo de un color claro muy diferente al tuyo, sabrás que lograr obtener el mismo tono en las cejas es difícil. La decoloración de cejas te puede ayudar a conseguir ese objetivo, olvidando pinceles, colores y cepillos especiales.
Cómo me puedo decolorar las cejas de forma natural
La técnica que te ofrecerá un mejor resultado siempre será la de un centro especializado, pues allí tienen los productos necesarios para conseguirlo. Aun así, puedes optar por un proceso natural y sin tantos químicos, aunque debes saber que el cambio no será instantáneo.
Con manzanilla
Esta planta es muy usada en el cuidado del pelo. De hecho, está presente en muchos champús para personas con una melena rubia. Para que puedas aclarar tus cejas con manzanilla, deberás infusionar una bolsita, agregar un poco de líquido a las cejas y ponerte al sol un buen rato. Además, deberás hacerlo durante unos días.
Con limón
Este fruto se caracteriza por sus ácidos, sustancias que cuando entran en contacto con el sol desembocan en este proceso aclarador de tonos. Para llevarlo a cabo, necesitarás el jugo de un limón diluido en agua.
Con cerveza
Una de tus bebidas favoritas también puede ayudarte. Debes mezclar cerveza y agua a partes iguales y generar una mezcla perfecta. Aplícala con un algodón y déjala reposar durante treinta minutos. Es uno de los métodos más eficaces y rápidos para la decoloración.