CUIDADO PERSONAL

Las BB cream capilares: un tratamiento para cuidar el cabello y acabar con el encrespamiento en casa

Si tu cabello está dañado después del verano o si tan solo quieres cuidarlo, venimos a hablar de las BB cream capilares. Un concepto que, a partir de ahora, no vas a dejar de escuchar. Pero, ¿qué son, cuál es su función y cómo se aplican?

El mundo de la belleza se actualiza con el paso del tiempo. Es por eso que, hoy en día, podemos encontrar tratamientos que antes no conocíamos y que a partir de ahora van a ser imprescindibles en nuestra rutina de cuidado personal. Y este es el caso de las BB cream capilares.

¿No habías oído hablar de ellas? Pues ahora te vas a cansar. Y es que, si bien es cierto que las BB cream para la cara llevan muchos años en nuestras vidas, ahora se ha creado la opción para también cuidar el cabello.

Mujer aplicándose un tratamiento en el pelo | iStock

Las primeras tienen como objetivo hidratar la cara y conseguir ese efecto saludable que tanto buscamos. Una alternita de la base de maquillaje que para el día a día viene ideal. En esta línea, las funciones de la BB cream capilar son las mismas: nutrir, revitalizar y devolver el aspecto sano del pelo.

Este tratamiento, lo que hace es reparar en la fibra capilar e hidratarla profundamente, nada superficial. Con esto, se consigue en el cabello una apariencia joven, saludable, suave y, lo más importante, decirle adiós al encrespamiento de una vez por todas.

Igual que las faciales son aptas para todo tipo de pieles, las capilares también se pueden usar en cualquier tipo de cabello, aunque es súper recomendable aplicarlas en los más dañados.

Mujer cuidándose el cabello | iStock

Ahora, con la vuelta a la rutina y el final del verano, el pelo está más estropeado que el resto del año, aunque también es cierto que tenemos menos tiempo. Por eso, esta solución es la ideal. Y es que, puedes aplicar la BB cream capilar y dejar que se seque al aire, aunque tiene la misma eficacia si después de su aplicación utilizas el secador. ¿Qué te impide empezar YA a cuidar tu pelo?