EL MEJOR PEINADO
Estas son las nuevas tendencias por las que apuestan las famosas que quieren lucir un look más moderno y joven este verano. Desde cortes a la altura de la clavícula hasta los cabellos más cortos. Estos son los que escogen personajes como Laura Escanes o Hailey Bieber.
Más allá de los tradicionales cortes de pelo, cada verano surgen nuevas tendencias para llevar nuestro cabello con un estilo más moderno y rejuvenecedor. Según el que escojamos, nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos y destacar nuestros puntos más fuertes.
A estas alturas tenemos varias opciones por las que apostar y lucir más jóvenes que nunca. Sin embargo, si aún no hay un estilo que nos haya convencido, podemos fijarnos en los favoritos de las famosas. Tengamos el pelo liso o rizado, este verano podemos apostar por los siguientes cortes de pelo.
Entre la gran variedad de cortes, el llamado long bob es el que más destaca. Se trata de una melena que va a la altura de la clavícula, realizado por capas largas para no romper la línea. Con él se consigue frescura, movimiento y volumen y, además, permite hacerse varios peinados.
Una de las famosas que más ha visibilizado este peinado es Laura Escanes, quien sorprende con este tipo de peinados con un efecto wet.
Por otro lado, también nos encontramos con el nape bob, un corte de pelo recto a la altura de la nuca, la cual queda al descubierto. Un estilo favorecedor, femenino y sofisticado.
Otra de las tendencias que se llevarán en este verano de 2023 será el hime cut. Un corte de inspiración nipona que recuerda a la estética manga. Exótico y original. Combina dos tipos de corte en la misma melena. El más largo en la parte posterior y el más corto, en los lados. Se adapta a todo tipo de melenas, aunque cuanto más larga será mejor para poder crear un contraste de longitud.
Por último, tenemos los cortes de pelo cortos. En los últimos años, esta opción ha sido una de las más elegidas y este verano no iba a ser menos. El shaggy es uno de los mejores ejemplos, un corte con base recta, realizado a navaja para romper su línea y dejar una sensación de movimiento y efecto plumas.
Sin embargo, más allá de los tradicionales y clásicos peinados, el corte de pelo corto se renueva este verano. Aunque podríamos decir que viaja al pasado.
Como hemos visto, las melenas cortas son tendencia y, aunque no lo parezca, permiten realizarse un gran abanico de peinados. El estilo bob liso es el peinado por excelencia, pero hay otros como las ondas, el liso extremo al estilo liquid bob o el medio recogido, llamado half bun.
Son muchas las famosas que nos muestran cómo sacar el máximo partido a nuestro cabello para restar años, afinar las facciones y estar lo más moderno y elegantes posibles.
No solo LauraEscanes se ha sumado a esta tendencia, también Hailey Bieber con un bob al estilo carré. Es decir, un corte muy entero y sin capas que logra realzar las facciones y rejuvenecerlas.
Otro ejemplo es Chiara Ferragni, quien apuesta por las ondas y los mechones delanteros en la línea. Un efecto rejuvenecedor para el rostro que te va a permitir verte con menos edad en las playas españolas durante este verano.