TRUCOS
Tener las orejas de soplillo suele convertirse en un dolor de cabeza para más de uno. Sin embargo, no es un problema que no tenga solución. Aquí te ensañamos a cómo disimularlas para que nadie se fije en ellas.
Cuando decimos que alguien tiene las orejas de soplillo significa que la parte superior de éstas se despega al menos dos centímetros de la cabeza. Para muchos esto resulta un trauma, pero lo cierto es que hoy en día existen varias prácticas que permiten corregir la posición de las orejas de manera totalmente natural sin la necesidad de someterse a ninguna cirugía. A continuación te dejamos algunas ideas de lo que se puede hacer.
Métodos para corregir las orejas de soplillo
Las tiras adhesivas específicas para las orejasse pueden emplear como correctores colocándolas en la parte saliente de la oreja mientras rodean a su vez la cabeza. Para que esta fórmula tenga un efecto visible a largo plazo, se debe realizar esta práctica con rigor durante un período de tiempo continuado todos los días para que las orejas no vuelvan a regresar a su forma habitual.
Por otro lado, hay trucos caseros que son muy efectivos escondiendo las orejas de soplillo. El cabello suele ser el mejor aliado tapando la mayor parte de ellas con peinados para el pelo largo que cubren toda o parte de la oreja. Aunque los accesorios de moda como pueden ser las cintas de pelo o los sombreros tampoco se quedan atrás, ya que empujan las orejas hacia dentro disimulando así su forma.
Por último, la técnica de desviar la atención hacia otras partes del cuerpo no suele fallar. Unas gafas con formas y colores muy llamativos, pendientes con larguras que nunca se acaban o maquillajes como sombras o iluminadores que resalten la cara, provocarán que nadie se percate de que tus orejas están despegadas de tu cabeza.
Tener las orejas de soplillo no es el fin del mundo y con un poco de esfuerzo estas se pueden disimular si no te gusta mostrarlas y quieres evitar pasar por quirófano.
Seguro que te interesa...
¿Por qué tenemos líneas en las manos y qué dicen de nosotros?