EN UN MINUTO LO TENDRÁS TODO LISTO

Cómo conseguir el pelo liso sin utilizar la plancha

En verano lo que menos nos apetece es utilizar la plancha para alisarnos el pelo. El calor que ésta desprende provoca mucha molestia y al final es común que decidamos dejar el cabello a su aire. Sin embargo, te traemos en este vídeo un sencillo truco casero para conseguir un peinado completamente liso sin necesidad de emplear ningún accesorio.

Las altas temperaturas del verano condicionan nuestra forma de llevar el pelo. Puede ser que en alguna ocasión hayas querido llevar la melena suelta, pero el calor haya hecho que acabes recogiéndotelo en una coleta, trenza o moño. Por esto mismo, rara vez se nos ocurre alisarnos el pelo con la plancha en la época más calurosa del año. Sin embargo, con un sencillo truco casero podrás conseguirlo sin utilizarla.

En menos de un minuto tendrás una mascarilla casera, que te ayudará a evitar riesgos innecesarios al emplear técnicas agresivas para conseguir un pelo liso. Con esta solución, que puedes preparar fácilmente en casa, obtendrás este look que tanto deseas de forma natural. Además, todo son ventajas, ya que también aporta nutrientes que fortalecen el cabello desde la raíz.

Más sobre este tema: