CELULITIS
De cara al verano las mujeres comenzamos a preocuparnos de la odiada celulitis, ese enemigo que camuflamos en invierno pero que sale a luz en cuanto llega el buen tiempo. Es entonces cuando nos acordamos que ha llegado el momento de comenzar con nuestro tratamiento anticelulítico para conseguir una piel más firme, suave e hidratada. Antes de comenzar a utilizar tu tratamiento anticelulítico debes de seguir estos sencillos consejos que te ayudarán a aplicarlo correctamente:
- Elige el producto adecuado para ti. No es lo mismo un anticelulítico que un reductor. El anticelulítico es perfecto para cuando necesitas combatir la grasa localizada y la piel de naranja en zonas concretas: caderas, glúteos, muslos, abdomen, rodillas... Si lo que buscas es remodelar y reducir volumen de manera global inclínate por un producto reductor que te permitirá eliminar grasa y mejorar la retención de líquidos.
- No olvides leer atentamente las instrucciones de uso del producto antes de comenzar a utilizarlo.
- Antes de aplicar tu tratamiento, prepara tu piel con el uso de un exfoliante que eliminará de la epidermis las células muertas facilitando la penetración de los principios activos del producto. Lo recomendable es hacerlo 1 vez a la semana.
- La constancia será tu mejor aliado.
- Tu anticelulítico/reductor no hace maravillas por si solo. El secreto para conseguir un cuerpo firme y sin celulitis es seguir una rutina diaria que combine ejercicio físico, una dieta saludable y la aplicación correcta de un cosmético anticelulítico.
- Es recomendable aplicarlo 1 o 2 veces al día.
- Se tiene que poner el anticelulítico solo en las zonas afectadas.
- Si combinas tu crema anticelulítica con una hidratante aplica siempre después tu tratamiento anticelulítico y antes tu crema hidrante.
- Es de vital importancia aplicar el producto correctamente. Por ello no olvides realizar movimientos circulares ascendentes hasta la completa absorción. No te preocupes si la zona se pone un poco roja o tienes sensación de frío/calor. Dependiendo del tipo de tratamiento tendrá unos efectos y otros.
- Se paciente con los resultados ya que estos no serán visibles inmediatamente.
Y vosotras, ¿conocéis algún consejo más para aplicar vuestro anticelulítico?