TRUCOS
Las cejas son una parte esencial en nuestro rostro que determinan nuestra mirada... Si queremos conseguir que crezcan más rápido y de forma más gruesa, existen algunos trucos y productos para conseguirlo.
Las cejas son una parte determinante en nuestro rostro, ya que determinan nuestra mirada y ciertos lo que influye en nuestro lenguaje corporal, comunican, explícitamente o de forma sutil, muchas emociones. Además, también protegen a los ojos del sudor, del polvo, del sol u otras agresiones del medio ambiente. Por otra parte, las cejas, es otro gran rasgo que nos define nuestra personalidad.
Por eso, si te gustaría tener las cejas más pobladas y fortalecidas, sigue estos consejos... Para que crezcan podemos combinar algunos hábitos y cuidados instaurándolos en nuestra rutina. Algo que nos puede servir es utilizar gel de aloe vera, ya que tienen muchas vitaminas y minerales beneficiosos para fortalecer y nutrir los folículos pilosos.
Lo que debemos hacer es aplicarnos en las cejas gel de aloe vera fresco, lo dejaremos actuar durante 30 minutos y luego lavarlas con agua tibia. Si haces este proceso diariamente, verás mejores resultados.
Si no tienes aloe vera o no puedes aplicártelo por alguna razón, puedes utilizar aceite de coco, un remedio natural eficaz para hidratar y fortalecer las raíces del cabello, y por tanto, el crecimiento de las cejas.
Aplica una pequeña cantidad de aceite de coco en tus cejas, masajéalas y déjalo actuar durante media hora y después enjuaga con agua tibia.
Para tener mejores resultados, este tratamiento lo puedes complementar con masajes circulares en las cejas con las yemas de los dedos para mejorar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento del vello.
Además, llevar una dieta equilibrada y rica en vitaminas, minerales y en proteínas que favorecerá también el crecimiento saludable del vello, incluidas las cejas, y evita la depilación excesiva en esta zona.