SE DIVIDE EN DOS PARTES

'Smartduvet Breeze', el nuevo edredón que permite regular la temperatura de cada lado de la cama

Los beneficios de usar este producto son la eliminación de la humedad, de los bichos en la cama y del sudor, además de conseguir la adecuación a la temperatura deseada.

Muchos usuarios lo describen como una solución a las discusiones de pareja sobre la temperatura de la cama. Se trata de la 'Smartduvet Breeze', un edredón dividido en dos partes que pueden ajustarse a la temperatura que se desee a través de una aplicación.

El invento ha conseguido el apoyo de 886 personas a través de Indiegogo, consiguiendo alcanzar la meta fijada. La compañía canadiense necesitaba recaudar un total de 20.000 dólares para poder hacer posible la venta del edredón y consiguió adquirir 200.000 dólares.

Por un lado, el edredón permite aumentar la temperatura en una mitad de la cama mediante su caja de control. Por otro lado, para conseguir dormir en un ambiente más frío, el producto se encarga de usar la temperatura ambiente con el vapor que desprende el cuerpo humano. Según informa la compañía en Indiegogo, los beneficios de usar este producto son la eliminación de la humedad, de los bichos en la cama y del sudor, además de conseguir la adecuación a la temperatura deseada.

El precio de un edredón con las herramientas necesarias para su funcionamiento es de 199 dólares más gastos de envío. En caso de querer adquirir diez como este, su precio se eleva a 1.500 dólares más gastos de envío.

Más sobre este tema: