FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE SCARLETT JOHANSSON
Una foto, con un espejo de fondo, y otra tumbada, en las que se ve alguna parte íntima del cuerpo de Scarlett Johansson. Son las pruebas del delito. Las dos instantáneas han acabado en internet y ya han sido vistas por millones de personas.
La actriz ha pedido al FBI que investigue e intente localizar al responsable de esta violación de su intimidad. No es el primer caso que afecta a famosas. En marzo, varias celebridades acabaron en la red en situaciones comprometidas. La actriz Jessica Alba con su novio, o la cantante Miley Cyrus en una actitud más que provocativa, son solo un ejemplo.
Los teléfonos móviles inteligentes son el nuevo objetivo de los piratas informáticos. Son como pequeños ordenadores y también se puede acceder a ellos.
En España, cada día, 22.000 personas -casi 1.000 cada hora- son víctimas del cibercrimen. Este tipo de delitos mueven más dinero que el narcotráfico. En nuestro país se ha cuantificado por primera vez lo estafado y se acerca a los 6.000 millones de euros, sólo en el último año.