SMARTPHONE MÁS RÁPIDO Y CON MAYOR RENDIMIENTO
El nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5S, podría ser un 31 % más rápido que el actual modelo de iPhone 5, según los rumores. Las especulaciones sobre las nuevas funciones del teléfono apuntan a que incluye un sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, una cámara que capta imágenes a cámara lenta y un chip más rápido.
Clayton Morris de Fox News twitteó: "Fuentes me dicen que el chip A7 del nuevo iPhone es un 31 % más rápido que el A6". Según el portal 9to5Mac, Apple está probando procesadores A7 de 64 bits en sus prototipos, lo que le daría al teléfono un mejor rendimiento por vatio y permitiría manejar gráficos animados más fácilmente.
Si la compañía puede ofrecer un smartphone más rápido, la empresa se situaría, una vez más, compitiendo con los smartphones de gama alta más populares de Samsung. Los expertos han especulado que, probablemente, el mismo procesador será incluido en el próximo iPad que salga a la venta.
El analista Ming-Chi Kuo, dijo recientemente que la transición al nuevo procesador probablemente sucederá pronto. Sin embargo, Mashable informó que no hay pruebas sólidas que lleven a pensar que este nuevo avance se pondrá en marcha este año. Si no es así, los fans de Apple esperan que un procesador A8 de 64 bits se ponga en marcha a principios de 2014.
Aquellos que tienen acceso a la información creen que el nuevo teléfono se dará a conocer el próximo mes en un evento que se rumorea que tendrá lugar el 10 de septiembre.