DISPONIBLE SOLO PARA IOS
Hater, una nueva aplicación lanzada para iOS ha cambiado la manera de buscar pareja. Ahora los hobbies o gustos en común con otra persona se dejan a un lado para tratar de encontrar a la persona adecuada mediante aquellas cosas que odian.
Aunque la aplicación todavía está en prueba y tiene algunos aspectos que mejorar, su nombre deja claro en qué consiste y con utilizarla tan solo unos minutos se puede apreciar su similitud con la conocida app Tinder, que sirve para contactar con gente que está cerca. Los creadores no han dejado tampoco lugar a dudas con el eslógan: 'Conoce a gente que odia las mismas cosas que tú'.
Para utilizar la aplicación lo primero que se debe hacer es seleccionar aquellas cosas que nos gustan y las que no y para ello hay cuatro opciones: me encanta, lo odio, me gusta y me disgusta.
A partir de nuestras preferencias Hater selecciona una serie de personas cuyos porcentajes son similares a los nuestros, según lo que hayamos seleccionado en el paso anterior. El resto es como Tinder, si te gusta la persona que te muestra la aplicación hay que deslizar a la derecha, si por lo contrario quieres descartar esa posibilidad, sólo hay que pasar a la izquierda.