ACCEDEN A MÓVILES DE CELEBRIDADES
Un grupo de piratas informáticos ha encontrado el modo de acceder a los teléfonos móviles inteligentes de decenas de celebridades, lo que les ha permitido robar información y fotos comprometedoras. Fotos con las que hacen negocio en internet.
Es la última herramienta para atacar la intimidad de las personas, los saqueadores de móviles. Son capaces de acceder a nuestro móvil, escrutarlo y robar toda la información, desde la agenda de teléfono, hasta las fotografías.
Los famosos de Hollywood están siendo las primeras víctimas. Jessica Alba con su pareja y Miley Cyrus en su cuarto de baño, son algunas de las fotos que han escapado la privacidad del smart phone.
El problema no es solo que su intimidad salga a la luz pública sino que los piratas informáticos terminan haciéndose con el control total del móvil.
Y es que, un móvil inteligente no deja de ser un ordenador. Fotos comprometidas, vídeos, documentos, datos... El FBI investiga pero las instantáneas robadas ya corren cómo la pólvora por la red.