100.000 USUARIOS REGISTRADOS EN SU PRIMERA HORA DE VIDA
La sustituta de Megaupload, Mega, está ya en funcionamiento y millones de usuarios han querido comprobar cómo funciona en sus primeras horas. El servicio de almacenamiento de archivos con el que Kim Dotcom llevaba meses amenazando ha visto la luz este sábado, cerca de las 18.45 horas, con aparente gran éxito.
El propio Dotcom se mostraba convencido de que el 5% de todo Internet pasará por la web durante sus primeras horas de vida, y destacaba en su cuenta de Twitter que, en menos de 1 hora, había registrados 100.000 usuarios; un dato que valora como histórico.
Desde el primer minuto de vida, miles de fans de Megaupload y de Kim Dotcom colapsaban las redes sociales con mensajes de ánimo y de celebración.
La principal diferencia de este nuevo servicio de almacenamiento con respecto a su antecesor tiene que ver con la legalidad y el criterio de privacidad.
Los usuarios registrados tendrán acceso a un almacenamiento libre de 50 GB, algo difícil de encontrar si no es pagando. Además, su nuevo acelerador de descargas asegura velocidades máximas a la hora de compartir los archivos entre usuarios.
Mega tiene extensión “nz” (Nueva Zelanda) en vez de “.com” para para evitar ser perseguido por las autoridades estadounidenses.