Encuesta

ENCUESTA: ¿Le cuesta adaptarse a los cambios tecnológicos?

La tecnología no para de avanzar y, con ella, sus nuevas aplicaciones que en muchas ocasiones nos facilitan la vida. Sin embargo, muchas veces las empresas adoptan estos cambios y nos impiden seguir con nuestras costumbres anteriores, como en el caso de los cajeros. Vota en nuestra encuesta sobre la adaptación a los cambios tecnológicos.

Encuesta sobre la adaptación a los cambios tecnológicosAntena 3 Noticias

Loading...

La tecnología avanza a pasos cada vez más acelerados y la sociedad en su conjunto se beneficia de ello. Sin embargo, no todos los cambios tecnológicos son positivos para todas las personas, puesto que esto supone tener que adaptarse a ellos y no siempre es tan fácil como parece.

Por ejemplo, en el mundo rural, muchas personas se quedarán sin cajerosen los que sacar dinero, lo que complica la vida de los vecinos de la España vaciada, quienes no paran de quejarse sobre la pérdida progresiva de serviciosque están sufriendo en los últimos años.

Estos cambios también son generacionales. Mientras que los jóvenes parecen no tener problemas para adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas, las personas de mediana y avanzada edad en ocasiones encuentran obstáculos difíciles de solventar para ellas. Por ejemplo, para pedir cita sanitaria ahora la preferencia en muchas comunidades es a través de internet, mediante una página web o una APP. Muchas personas mayores no tienen teléfonos móviles con acceso a internet o no saben manejar este tipo de aplicaciones, lo que supone una barrera que deben solventar para acceder a los servicios de salud y, para ello, se ven obligados a recurrir a familiares, amigos o vecinos.

¿Cómo se adapta a los cambios tecnológicos?

Con todo esto sobre la mesa, muchos evalúan cómo se adaptan ellos a los cambios tecnológicos. En Antena 3 nos interesa su caso, ¿le cuesta adaptarse a los cambios tecnológicos? Responda en nuestra encuesta, cuyos resultados se darán a conocer en directo en Antena Abierta a partir de las 19:40 horas de este domingo.

Más sobre este tema:

Cargando....