Genshin Impact

¿Cuáles son los mejores personajes del videojuego Genshin Impact? Tier List

El videojuego Genshin Impact, la propuesta free-to-play de miHoyo, publica en su página web la tier list oficial de los personajes que podemos desbloquear clasificados según sus características y habilidades.

Genshin Impact organiza en su tier list los mejores personajes que podemos elegir para comenzar nuestra aventura. La lista clasifica a los personajes por su Tier, la puntuación global de su calidad tras sumar su habilidad en exploración, peleas contra bosses, mazmorras y abismo. Al inicio de la partida, el videojuego nos otorgará un personaje inicial que podemos modificar con el truco reroll, reiniciar la partida para tener otro personaje diferente, y así hasta conseguir la mejor versión de nuestro protagonista para jugar.

Tier List

Tier S:

Diluc: DPS

Fischl: Support

Qiqi: Healer

Venti: Support

Tier A:

Barbara: Healer

Chongyun: DPS

Jean: Healer

Keqing: DPS

Mona: DPS

Razor: DPS

Traveler (Anemo): Support

Xiangling: DPS y Support

Xiao: DPS

Tier B:

Kaeya: Support

Klee: DPS

Ningguang: DPS

Sucrose: Support

Traveler (Geo): Support

Xingqiu: Support

Tier C:

Beidou: DPS

Bnnett: DPS, Support

Lisa: Support

Noelle: DPS, Support

Tier D:

Amber: Support

El juego de rol de moda

Genshin Impact vio la luz el paso 28 de septiembre y se encuentra disponible en las plataformas PC, Play Station 4 y dispositivos móviles iOS y Android. Desde su lanzamiento, ya supera los 10 millones de pre-registros en todas sus plataformas. El éxito se debe a que a pesar de pertenecer al grupo de videojuegos de descarga gratuita, su grafismo y complejidad lo sitúan como una de las propuestas más atractivas actualmente.

El juego invita a una aventura como un viajero extraño en el mítico mundo de Teyvat, donde debe comenzar una travesía para encontrar a un familiar perdido. "Explora más allá de los caminos transitados y descubre los muchos secretos ocultos en este mundo lleno de maravillas", promete el videojuego.

Más sobre este tema: