iPhone 12 Apple

Aquí tienes la fecha del lanzamiento del iPhone 12 y su precio

Los rumores apuntan que la fecha de lanzamiento del iPhone 12 se producirá en octubre y una bajada en el precio de los nuevos modelos de los dispositivos iPhone de Apple.

Todo el mundo espera con impaciencia el lanzamiento de la nueva serie de iPhone y claro, cada vez circulan más rumores sobre las características de los nuevos dispositivos de Apple, su posible fecha de lanzamiento y por supuesto, el precio.

Las posibles fechas de lanzamiento

Hasta hace unos días todavía había rumores en las redes sociales que ubicaban este 15 de septiembre cuando la compañía de la manzana mordida presentaría oficialmente su nuevo iPhone 12 pero no parece que se vaya a producir. El evento del 15 de septiembre se centrará por lo que parece en el próximo Apple Watch y iPads.

Si es cierto que Apple ya ha informado que la fecha en la que el iPhone 12 llegaría a las tiendas por el momento, se va a retrasar. Parece que la presentación y salida a la venta podría ser finalmente producirse en octubre, según apuntan algunos expertos.

Estas serían las posibles fechas de lanzamiento del iPhone 12 que se barajan. Apple estaría preparando el evento de presentación para el 13 de octubre. Con esta fecha de lanzamiento los pedidos anticipados podrían arrancar desde el 16 de octubre hasta el 20 de octubre.

La fecha oficial de salida del iPhone 12 sería el 23 de octubre. Algunos emails que se han filtrado indican que el primer lanzamiento sería el modelo básico del iPhone 12, pero no la serie iPhone 12 Pro. Seguramente estos modelos lleguen más tarde, en noviembre, debido a la pandemia del coronavirus.

¿Qué precio tendrá el iPhone 12?

Es la pregunta que se hacen todos los seguidores de Apple. Por el momento no hay una información que aclare el precio de los nuevos dispositivos iPhone 12. Parece que el precio sería más bajo que el iPhone 11.

El nuevo modelo tendría un torno a los 749 euros, el iPhone 12 Pro se iría a los 1.099 euros y el iPhone 12 Pro Max tendría un precio de 1.199 euros. Si Apple no adelanta nada antes, habrá que esperar al evento de presentación del iPhone 12 para confirmar todos estos rumores.

Más sobre este tema: