TRAS LOS FALLOS EN EL SISTEMA DE MAPAS
Después de recibir multitud de quejas por la aplicación de mapas que incluye el nuevo sistema operativo iOS6, Apple afronta ahora un nuevo problema. Esta vez, muchos usuarios se han quejado de la cámara del iPhone 5.
Desde varios blogs de Internet se denuncia que la cámara del nuevo 'smartphone' realiza fotografías con destellos púrpura cuando la toma tiene alguna fuente de luz.
Es especialmente curioso el caso de un usuario que se ha dirigido a la marca para reportar este error. Tras explicar el problema, recibió un correo electrónico de un miembro de Apple que le recomendaba coger el teléfono de otra manera a la hora de tomar fotografías, "evitando los puntos de luz".
Además, la marca reconoce que ese destello púrpura es algo habitual en los nuevos iPhone, quizá derivado de la cubierta de zafiro que ha incluido la marca en este modelo.
La recomendación de Apple recuerda a los problemas de cobertura que tuvo el iPhone 4 y la razón que daba la marca de Cupertino, asegurando que los usuarios tapaban con el dedo una parte del teléfono, lo cual bloqueaba la señal.