Sevilla
El detenido presuntamente forzaba a una menor a mantener relaciones y efectuarle tocamientos durante nueve años en Italia.
Impactante el momento en el que la Policía Nacional detiene, en la localidad de Sevilla, a un individuo fugado que se pasó nueve años agrediendo sexualmente a una menor de edad.
El hombre en cuestión estaba buscado por la policía italiana, con órdenes europeas de arresto y entrega (OEDE) con carácter urgente.
Ha sido en Italia donde obligó a la chica a mantener relaciones sexuales con él y, los agentes españoles, en menos de 48 horas, han conseguido dar con él.
Los hechos sucedieron entre los años 2007 y 2016 en la localidad de Varese, en Italia. Durante todo ese tiempo él forzaba a la menor a mantener relaciones y efectuarle tocamientos.
Cuando los agentes de la Policía Nacional recibieron esta notificación se comenzó a gestionar su localización, consiguiendo dar con su paradero.
Confirmaron con anterioridad la vigencia y la remisión de la orden europea de detención y entrega, que había sido emitida en el mismo día.
El hombre fue detenido aprovechando el abandonar el domicilio donde se encontraba refugiado y la persecución fue sencilla gracias a la intervención de varios agentes y su poca resistencia.
En el vídeo se muestra como varios miembros de la Policía Nacional corren tras él diciéndole: "Policía, policía, tranquilo, tranquilo".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com