Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaSolteros España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Detención

Vídeo: Un hombre arroja macetas y objetos ardiendo desde el balcón de su casa en Madrid

El hombre de 45 años, que ya ha sido detenido, padece trastorno mental y contaba con antecedente policiales.

Hace unos días, la Policía Nacional de Madrid tuvo que detener a un hombre de 45 años por arrojar desde su balcón de un quinto piso objetos tales como macetas, pequeños muebles y otros objetos que estaban ardiendo. Nadie ha resultado herido, pero ha provocado daños en algunos de los coches que se encontraban aparcados en las inmediaciones de la vivienda.

Ha puesto en riesgo la vida de los peatones

Los hechos han ocurrido en el distrito madrileño de Vicálvaro, según han informado fuentes policiales, que han tenido que tirar la puerta abajo para proceder a la detención de este vecino, acusado de atentar contra la vida de los peatones que pasarán cerca de este piso, quienes han tenido que refugiarse para no resultar heridos.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid como paciente psiquiátrico

El hombre, de 45 años, ha sido trasladado a un por una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid como paciente psiquiátrico, tras ser reducido por los agentes por intentar agrédeles cuando se intentaba proceder a su detención.

Según varios testigos, este vecino de Vicálvaro sufre una enfermedad mental y no es la primera vez que tiene problemas con las autoridades. El hombre comenzó a gritar y a arrojar diferentes objetos, algunos de ellos en llamas, que han caído sobre la acera, en los coches aparcados en la calle y sobre la terraza de un bar situada debajo de su domicilio.

Más sobre este tema:

Cargando....