Narcotráfico
Todo ha ocurrido a plena luz del día. La persecución entre una narcolancha y un helicóptero de Aduanas. La narcolancha trataba de repostar gasolina en el puerto de Manilva, en Málaga.
A plena luz del día
La tripulación de un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera ha logrado evitar que hiciera una parada para repostar gasolina.
Los presuntos narcotraficantes se ven obligados a huir. Todo en plena mañana de domingo y ante la vista de docenas de paseantes.
Detenido un menor
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 16 años tras huir con una furgoneta que conducía y desde la que con otros individuos suministraban garrafas de gasolina a una narcolancha en la costa de Palmones, en Cádiz.
Ls actuación se produjo después de que los agentes supieran que una embarcación semirrígida se aproximaba a las costas de Palmones, en Los Barrios.
Al personarse en la zona, los agentes observaron cómo varias personas estaban transportando garrafas de gasolina a la embarcación desde el interior de una furgoneta.
En la huída tras percatarse de la presencia policial, la furgoneta chocó contra un muro y los dos ocupantes huyeron a pie, siendo detenido el conductor, un joven de 16 años.