Incendio

Un velero se hunde en Cerdeña tras ser devorado por las llamas

La Guardia Costera llegó a tiempo para rescatar a los 17 ocupantes de este velero, que se hundió en el mar tras producirse un incendio a bordo cuando navegaba de Capri a Cerdeña.

Un incendio ha arrasado un velero que se dirigía de Capri a Cerdeña, en Italia. La llamas cubrieron la embarcación, que necesitó pocos minutos para hundirse en el mar.

Afortunadamente, los agentes de la Guardia Costera llegaron a tiempo y lograron rescatar a los 17 ocupantes del velero, que sufrió un incendio cuyas causas aún no se conocen.

Ninguna persona resultó herida gracias al magnífico rescate de los agentes italianos. El velero desapareció entre las llamas dejando una imagen tan impresionante como peligrosa, en la que convivían el fuego y al agua.

Este de Cerdeña no es el primer accidente que se produce en el mar durante este verano. Varias personas han perdido la vida ahogados en las cosas españolas durante los últimos meses.

En una de las islas más cercanas a Cerdeña, Mallorca, un submarinista perdió la vida este verano tras quedar atrapado cuando buceaba a 70 metros de profundidad.

Más sobre este tema: