Málaga
Un menor de 13 años ha empotrado este miércoles en el núcleo urbano de San Pedro Alcántara, en Marbella, Málaga, un vehículo contra el muro de un colegio y ha terminado estacionado en el patio de un recinto educativo.
Fuentes municipales han señalado que, sobre las 19.00 horas de este miércoles, el menor se sentó en el asiento del conductor y se puso al volante del vehículo después de que su padre se alejara del coche, que había dejado con el motor encendido pero en posición de parada.
El accidente no ha ocasionado daños personales, han destacado las fuentes municipales, pero ha destruido una valla y un muro.
El vehículo se encontraba en el interior de un garaje ubicado en la avenida Santiago de Compostela, en la zona residencial de Nueva Alcántara. Se trata de un coche automático por lo que se sospecha que el niño se equivocó de marcha.
El menor metió la marcha y pisó el acelerador y el vehículo arrolló la puerta del garaje, cruzó la vía, derribó uno de los muros del colegio Laude San Pedro Internacional College y quedó estacionado en el patio del centro educativo.