Coronavirus

Un grupo de personas de más de 60 años llega a Benidorm gracias a la Asociación de Mayores de Fuenlabrada

La asociación ha organizado viajes para mayores, que llegan a Benidorm después de dar negativo en coronavirus. Las personas de las zonas restringidas de Fuenlabrada no podrán viajar por ahora.

La Asociación de Mayores de Fuenlabrada organiza viajes a la playa para personas mayores que no han podido salir de su localidad por la crisis del coronavirus. Durante los viajes se extrema la seguridad y todos deben dar negativo en las pruebas PCR que se les realizan previamente.

Santiago y Consuelo van a pisar la playa por primera vez este verano gracias a la iniciativa de esta asociación de Fuenlabrada, cuyos vecinos afectados por las restricciones de la Comunidad de Madridno podrán viajar por el momento.

"Benidorm es un destino muy seguro que está abierto y va a estar abierto también en otoño y estaremos preparados también para invierno", asegura el alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Por otro lado, Murcia registra 566 nuevos contagios y un fallecido por coronavirus n las últimas 24 horas, aunque se estabiliza allí en 59 el número de pacientes ingresados en UCI.

Más sobre este tema: