Mallorca
Un joven ha sido rescatado este domingo en Mallorca por unos ciclistas que circulaban por el paseo de Son Verí de Llucmajor y han visto cómo el coche que conducía el muchacho ha caído al mar, han informado fuentes de la Policía Local de este municipio y la Guardia Civil, cuyos agentes han intervenido en este suceso.
El accidente ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana cuando, al parecer, el joven conducía de manera temeraria, han señalado personas que paseaban por esta zona a primera hora.
Finalmente, el conductor ha perdido el control del coche, que ha terminado en el mar, por lo que unos ciclistas se han lanzado al agua para salvarle la vida, lo que finalmente han conseguido.
En el coche no había más ocupantes, según han confirmado buceadores de la Guardia Civil que han realizado una inmersión.
Por el momento no ha sido confirmado si el joven conducía bajo los efectos del alcohol o había consumido alguna droga. Al lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, Bomberos de Palma y varias ambulancias del 061. El conductor ha sido trasladado al hospital Son Espases de Palma para su reconocimiento médico.