LOS MOSSOS BUSCAN AL AGRESOR

Un alto cargo de Corea del Sur víctima de una agresión en Barcelona

Una mujer está en estado crítico tras un intento de robo en Barcelona. Lo llamativo es que esa mujer es un alto cargo de Corea del Sur. Un hombre que iba en moto quiso quitarle el bolso de un tirón, la mujer cayó al suelo y quedó inconsciente.

La vicepresidenta de la Comisión Presidencial de Cultura para Asia de Corea del Sur permanece hospitalizada en estado muy grave en un hospital de Barcelona tras un intento de robo por el método del tirón anoche en la capital catalana.

La alto cargo de Corea del Sur, de 49 años, se encontraba hacia las 22.30 horas anoche en el distrito de Sant Martí, cerca de un centro comercial con cines, cuando un motorista le intentó arrebatar el bolso por el método del tirón. Debido al impacto, la mujer cayó al suelo y quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde continúa ingresada en estado muy grave.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener al autor o autores del intento de robo en el que la alto cargo resultó gravemente herida.

Más sobre este tema: