Eliminar moscas
La llegada del buen tiempo también hace que demos la bienvenida a las moscas. Y todos sabemos lo difícil que es la convivencia con ellas. Es más, en muchos casos es muy difícil echarlas, es decir, no sabemos cómo eliminar las mocas de casa. Por ello, te traemos cuatro remedios caseros y eficaces para defenderte de las moscas.
Las moscas pueden sobrevivir a todo tipo de clima, hay más de 1,2 millones de especies de moscas volando a nuestro alrededor. Aunque es verdad que con la llegada del buen tiempo su presencia se hace más visible y pesada. Y la convivencia suele ser bastante difícil. Todos los años es la misma historia, el dinero gastado en insecticidas, aerosoles o difusores eléctricos que son dañinos para el medio ambiente y sobre todo para nuestra salud.
La importancia de eliminar las moscas que pasan por casa no es solo por la difícil convivencia y por lo pesadas que son. Uno de los principales motivos, y yo diría que el más importante, es que las moscas son portadoras de enfermedades y esto hace que nuestra salud esté en peligro. Además, la higiene y saber muy bien cuando abrir las ventanas en verano es un "tip" fundamental para que estos insectos no se cuelen en nuestras casas.
Para no gastar mucho dinero y eliminar las moscas de tu casa te traemos las mejores trampas
Vas a necesitar un recipiente de vidrio, papel, cerveza y un trozo de limón o fruta para que huela bien (no queremos crear mal olor en nuestra casa). Coges el frasco y echas un poco de cerveza, echas una rodaja de limón, fruta o incluso algo dulce para que se sientan atraídas y con un folio enrollado en forma de pirámide invertida, colocas el borde estrecho dentro del frasco.
Nuestra recomendación es que coloques la trampa cerca de una ventana, sobre alguna estantería o donde más moscas haya en tu casa.
-Papel de horno
-Dos o tres cucharada de miel
-Dos cucharadas de azúcar
-Dos cucharadas de leche
-Cuatro cucharadas de pimienta
-Tijeras
-Una bolsa de papel
El método de preparación es el siguiente, pon los ingredientes en una sartén a fuego medio. Echa los ingredientes mézclalos hasta que se tenga un aspecto pastoso. En cuanto al papel de horno, córtalo en tiras y unta el preparado en ellas. Una vez la mezcla untada la trampa para eliminar moscas está lista, lo único q tienes q elegir es el lugar en el cual vas a colocarlo, aunque también puedes colgarlo del techo si lo prefieres.