LA AGRESIÓN FUE CONSIDERADA COMO LEVE

Suspendido cuatro días de empleo y sueldo el agente que abofeteó brutalmente a una mujer en Valencia

Una mujer fue golpeada en la cara por un policía en Valencia a finales de 2017. Ahora ha salido la sentencia y el agente ha sido suspendido cuatro días de empleo y sueldo. La resolución ha provocado un gran revuelo ya que la noticia provocó la indignación de la sociedad.

La Policía ha sancionado con cuatro días de suspensión de empleo y sueldo al agente de la Policía Nacional que a finales de 2017 abofeteó a una mujer en Valencia.

El agente fue grabado dando un bofetón a una mujer, tras una discusión. En el vídeo se puede observar el fuerte golpe que le da a la mujer, que le hizo caer al suelo. Además, este policía iba acompañado de otro, que se quedó quieto sin hacer nada mientras la mujer era agredida. El vídeo muestra cómo la señora, en medio de una discusión, amenaza a uno de los agentes, lo que tampoco podría justificar el abuso de autoridad del agente.

El vídeo circuló por todas las redes sociales, convirtiéndose en viral, por lo que las críticas hacia el policía fueron numerosas y el caso ha provocó la indignación general de la sociedad por la brutal agresión.

La agresión fue considerada desde el principio como una falta leve.

Más sobre este tema: