LA FAMILIA DE ELLA RECLAMA LA CUSTODIA DE LA NIÑA
Sergio, el novio de Dana Leonte, la mujer desaparecida el pasado 12 de junio en Arenas (Málaga), se ha negado a declarar ante el juez y simplemente ha reiterado que es inocente tras haber sido detenido la semana pasada como presunto responsable de su desaparación.
Por su parte, el abogado de Leonte, Marcos García Montes, ha señalado a la prensa que hay "indicios suficientes", más de una veintena, para la detención e implicación de Sergio R.G.
García Montes insiste en que se van a "exigir responsabilidades" a todos por el desconocimiento de las actuaciones que "son clarísimas" sobre dicha custodia. Ha reconocido que la Policía actualmente está investigando sobre las actuaciones tras la desaparición de Dana de "personas cercanas a Sergio" que son "sospechosas".
Además, Florin Leonte, hermano de Dana, ha declarado a los periodistas frente a los juzgados de Vélez-Málaga, que la familia de Sergio "no es una familia estable", ya que ha asegurado que "se están denunciando entre ellos". Por ello, han llamado a las instituciones responsables para reclamar la custodia de la niña de la pareja y ha solicitado ayuda en este caso, ya que no quiere que "nadie sufra" como ellos.