Secuestro
La Policía de Málaga ha detenido a una persona que secuestró a un fontanero cuyo presupuesto le pareció "un robo".
El presupuesto le pareció "un robo" y esto le sirvió de pretexto para secuestrar al fontanero y después atrincherarse amenazando con explosionar una bombona de butano.
Parece el guión de una película descabellada, pero nada más lejos de la realidad. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en Málaga alrededor de las 12:00 horas y concretamente en la carretera de Cádiz.
La llamada de alerta vino porque se escucharon detonaciones desde la ventana de un piso. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron la actitud "agresiva" el hombre que amenazaba con explosionar una bombona de butanoque colocó junto a la puerta de su domicilio.
Los agentes consiguieron sacar la bombona y emprendieron una negociación con el atrincherado que aseguró que estaba solo pero no abrió la puerta. Aunque sí estuvo de acuerdo en tirar el arma y entonces comprobaron que era simulada.
La negociación, que se prolongó durante más de una hora, se encaminó en lograr que abriera ligeramente la puerta, a lo que el hombre aceptó. Fue entonces cuando los agentes entaron y pudieron liberar al fontanero que se encontraba en buen estado.