CÓRDOBA | DOS HERMANOS DESAPARECIDOS

Los restos de huesos encontrados en la finca paterna no son de origen humano

Fuentes de la investigación señalan que los restos óseos encontrados en la finca de un familiar paterno no son de origen humano. La Policía rastrea a estas horas el río Guadalquivir en busca de pistas.

Agentes de la Policía Nacional rastrean el Guadalquivir en busca de pistas sobre el paradero de los niños de 2 y 6 años desaparecidos. También han investigado la finca de una familiar paterno, donde se encontraron "restos óseos", que posteriormente se ha confirmado que no tienen origen humano.

El padre de los menores, se presentó voluntariamente en la vivienda familiar ubicada en el Polígono de las Quemadillas donde se centran las pesquisas, sigue en el interior de la casa a la espera de concretar más datos sobre la investigación.

Los pequeños tienen 6 y dos años y supuestamente desaparecieron en este parque el pasado sábado cuando estaban con él. José Bretón ha mantenido su versión inicial, dice que los perdió de vista a las seis menos cuarto de la tarde. Dos horas después, denunció su desaparición .

Más sobre este tema: