CÓRDOBA | DOS HERMANOS DESAPARECIDOS
Agentes de la Policía Nacional han empezado el rastreo del río Guadalquivir cerca de una vivienda de un familiar del padre de los niños de 2 y 6 años desaparecidos. También ha rastreado la finca de una familiar paterno, donde se han encontrado "restos óseos". José Bretón se aferra a su declaración inicial y aunque no está detenido, le acompañan agentes en todo momento.
Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el objetivo del rastreo es buscar algún indicio que permita arrojar luz sobre el paradero de los niños, después de que agentes de la Policía Científica de Sevilla y Madrid inspeccionaran durante todo el día de ayer dicha vivienda.
La Guardia Civil también está colaborando en la búsqueda de alguna pista sobre el paradero de los menores toda vez que las patrullas repartidas por toda la provincia cordobesa están alerta desde el pasado sábado para ayudar en la investigación. Además, los agentes policiales están a la espera de los resultados de las pruebas científicas recogidas ayer en dicha vivienda para avanzar en la investigación.
El padre de los menores, que ayer se presentó voluntariamente en la vivienda familiar ubicada en el Polígono de las Quemadillas donde se centran las pesquisas, sigue en el interior de la casa a la espera de concretar más datos sobre la investigación.
El Ayuntamiento de Ourense ha informado por medio de un comunicado que el cantante ha sufrido un accidente doméstico provocándole un leve traumatismo.
Prisión provisional para el hombre detenido por matar a puñaladas al logopeda de su hijo en Valencia
Una jueza de Valencia ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el autor confeso del homicidio del logopeda de su hijo de dos años.