Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

San Valentín

Los regalos más exóticos de los famosos por San Valentín

El Día de San Valentín también es una fecha muy especial para muchos famosos que deciden mostrar su amor a sus parejas con excéntricos regalos valorados en una fortuna.

Los regalos más pintorescos de los famosos por San ValentínEfe

San Valentín ya está aquí inundando las calles de amor y cariño. Hoy, 14 de febrero los enamorados entregarán el regalo perfecto con el que sorprender a sus parejas para que el día de hoy se convierta en un día inolvidable. Son miles las opciones que tienen los enamorados para entregar su regalo, desde la idea más original hasta la más cara.

Son muchos los famosos que celebran el 14 de febrero de la manera más característica, como por ejemplo, cuando Angelina Jolie le regaló un olivo de 200 años a Brad Pitt. Los famosos no dejan de sorprender al mundo durante el día de los enamorados por sus excéntricos y surrealistas regalos. En el caso del regalo de Angelina, no solo fue curioso, sino que le costó 180.000 dólares.

A continuación te contaremos cuáles han sido algunos de los regalos más pintorescos y curiosos que se han hecho los famosos durante el Día de San Valentín. Es más, quizás a alguno incluso le pueda dar alguna idea original de cara a los próximos años.

Un vibrador de platino y diamantes para Victoria Beckam

En el año 2007, el futbolista David Beckam decidió regalarle a su esposa Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares. Al parecer, son muchas las estrellas de Hollywood que les gusta reglar juguetes sexuales. David Beckham se apuntó a esta moda a punto de aterrizar en Los Ángeles.

Un diamante de un millón de dólares para Elizabeth Taylor

El reconocido actor Richard Burton quiso regalar el primer diamante de un millón de dólares y una perla legendaria a la icónica actriz Elizabeth Taylor en 1969. En 2011, la pieza se subastó por un total de nueve millones de euros. Unos meses más tarde decidió regalarle otro diamante de 68 quilates de 1,5 millones de dólares.

Travis Scott a Kylie Jenner

El reconocido rapero estadounidense, Travis Scott, es conocido mundialmente por sus excentricidades, su pareja Kylie Jenner no se queda lejos. Es por ello, que el rapero decidió regalarle a su pareja un coche Rolls Royce de los años 50 con el nombre de Kylie grabado en él. El precio del coche customizado alcanza los 400.000 dólares.

Más sobre este tema:

Cargando....