OLA DE SOLIDARIDAD
Las redes sociales en ocasiones crean polémica y discusiones. Sin embargo, también se utilizan con fines emotivos. Es el caso de esta historia en la que los usuarios de Twitter se han volcado para ayudar a un padre.
El hombre escribió un tuit en el que contaba que su hijo había perdido a 'Kiki', un peluche del que no se separaba nunca.
Sergio, que es el usuario que ha solicitado ayuda, explica que necesita encontrar un peluche igual para poder dárselo a su hijo por lo que agradece si alguien sabe dónde comprar uno.
Miles de usuarios no tardaron en difundir la historia de Sergio y hasta la Guardia Civil se ha hecho eco de la historia. "Si podemos hacer algo para devolver a 'Kiki' junto al pequeño Manuel podremos demostrar el poder y la utilizad de Twitter", dice el cuerpo policial a través de su cuenta de Twitter.
Incluso la empresa de juguetes Famosa ha contactado con Sergio para indicarle que el peluche que busca está descatalogado y que están tratando de "buscar por todas partes a ver si queda alguno o si es posible producirlo de nuevo".